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360imprimir ofrece sus productos para todo México. Independientemente de dónde esté, puede comprar con 360imprimir, su imprenta de confianza.
Realizamos todos nuestros servicios de distribución con la empresa Estafeta.
Mejor precio garantizado
En 360imprimir trabajamos diariamente para llevarle los mejores productos gráficos con la mejor calidad, aumentando nuevos productos y diseños en nuestra página web y perfeccionándolos día a día.

Pretendemos garantizar la satisfacción plena de nuestros clientes, no sólo en términos de calidad y acabado de nuestros productos, sino también realizando impresiones offset y en la presentación de los precios más bajos del mercado. Estos precios son conseguidos debido a la eliminación de procesos innecesarios utilizados por las gráficas convencionales y así optimizamos la cadena de abastecimiento de producción.

En caso de que nos exponga un presupuesto que tenga las mismas características de producción y además el valor de impresión es inferior al que le hemos ofrecido, nos comprometemos a igualar el precio.
100% Garantia de Satisfación
Si el producto no corresponde a lo que prometemos, lo imprimimos otra vez o le devolvemos el dinero. En caso de devolución, el producto tendrá que ser devuelto en su totalidad por el cliente.

360imprimir le garantiza la entrega del producto que usted visualiza en nuestra página web. Sin embargo, existen determinadas situaciones que están fuera de nuestro alcance y que por ese motivo, no son cubiertas por esa garantía. Tenga en cuenta que no nos podemos responsabilizar por:
  • Errores de ortografía, puntación y gramática realizados por el cliente (a no ser que elija la revisión ortográfica);
  • La mala calidad o baja resolución de la imagen que ha cargado (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
  • Errores de diseños cometidos por el cliente durante la creación del producto (a no ser que escoja la opción de revisión profesional);
  • Selecciones incorretas, tales como: Acabados, cantidad o tipo de producto;
¿CÓMO DEBO REALIZAR UN PEDIDO?
¡Hacer un pedido en 360imprimir es sencillo, fácil y rápido! Basta con elegir aquí el producto que usted desee y luego que especifique las características - que pueden ir desde la dimensión hasta el acabado.

Luego encontrará tres formas diferentes de poder crear sus productos:
  • Carga: Si ya cuenta con un archivo en un formato listo para poder trabajarlo (ejemplo pdf), sólo necesita subir el archivo, previsualizarlo y someter su solicitud. Para más detalles, por favor vea el tema cargar en nuestra guía de impresión.
  • Plantillas: Si lo que quiere es un producto de alta calidad y con la máxima rapidez esta es la solución más adecuada. Sólo tiene que elegir una de nuestras plantillas, rellenarla con sus datos y agregar las imágenes que desee. Vea cómo funciona en el tema sobre las plantillas.
¿CÓMO PUEDO CANCELAR O CAMBIAR MI PEDIDO?
Si ya confirmó su solicitud, no la podrá cancelar o cambiar debido al corto plazo de entrega, que al ser mínimo hace que los pedidos sean enviados de inmediato para producción, lo que nos imposibilita cualquier cambio o cancelación. Por lo tanto, asegúrese de que la vista previa generada esta acorde con lo que desea recibir.
¿CUÁL ES LA MÍNIMA CANTIDAD DE EJEMPLARES QUE PUEDO MANDAR A IMPRIMIR?
Cada producto tiene una cantidad predeterminada de posibles cantidades de impresión. Puede ver la cantidad mínima de cada uno en la página de cada producto.
DESPUÉS DE CREAR MI PRODUCTO ME HAN SURGIDO ERRORES, ¿CÓMO LOS PUEDO SOLUCIONAR?
Todos los errores que aparezcan pueden ser resueltos de manera sencilla y rápida. Por favor, lea nuestro manual de impresión para encontrar la mejor solución a sus problemas. Si ve que no consigue resolverlos, por favor póngase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible
¿POR QUÉ NO PUEDEN GARANTIZAR QUE LOS COLORES DEL ARCHIVO QUE YO VISUALIZO EN MI PANTALLA SERÁN IGUALES AL PRODUCTO QUE ME ENTREGARÁN?

Es imposible asegurar la similitud al 100% de los colores en los diferentes dispositivos, ya que existen varios factores para que esto suceda.

En primer lugar, el color que usted ve actualmente en su pantalla no es el mismo si lo mira incluso en otras pantallas de la misma marca o en pantallas de otras marcas. Por ello, es imposible para nosotros saber qué colores está visualizando actualmente en su pantalla.

En segundo lugar, el sistema de colores de su pantalla es RGB y, muy probablemente, también lo sea el de su impresora. Nuestra impresión se realiza en cuatro colores (CMYK) para crear un producto de mayor calidad en color y a un menor costo de producción. Por tanto, se vuelve complicado garantizar que el color que se ve en un sistema sea igual al observado en otro sistema. Incluso existen colores que son imposibles de replicar entre sistemas.

Por eso, lo que hemos hecho ha sido crear un sistema que hace que la impresión salga con un alto grado de semejanza. Sin embargo, no podemos garantizar que los colores salgan exactamente iguales.

¿CÓMO PUEDO REALIZAR EL PAGO DE MI PEDIDO?
Los pagos pueden ser realizados por:

  • SPEI
  • Paypal
  • Tiendas OXXO
  • Tarjeta de Crédito o de Débito
  • Transferencia bancaria en compras superiores a $10,000.00 MXN
SPEI
SPEI es un sistema de pago desarrollado por el Banco de México que permite enviar y recibir transferencias electrónicas interbancarias en cuestión de segundos dentro de México

¿Qué es el pago vía SPEI?
El pago vía SPEI permite enviar transferencias interbancarias permitiendo a 360imprimir obtener la confirmación de pago en tiempo real, y pasar de inmediato a la fase de producción.
Al momento de crear una solicitud de pago vía SPEI, se generará una CLABE interbancaria única para cada solicitud de pago con la cual se identifica qué pago en particular se está recibiendo incluso si el cliente no ingresa una referencia.
Cuando el cliente realice la transferencia interbancaria, es enviada una notificación automática y en tiempo real.

Beneficios
El pago vía SPEI ofrece tres beneficios principales más que una transferencia interbancaria tradicional
  • CLABE única - Se genera una CLABE interbancaria para cada solicitud de pago. De esta manera, a cada cliente se le otorga una CLABE interbancaria diferente lo cual ayuda a identificar y conciliar la transacción al momento de realizar el pago.
  • Monto Exacto - El cliente solo podrá pagar la cantidad establecida en la solicitud de pago. Si el cliente al momento de pagar intenta realizar una transferencia de una cantidad menor, la transferencia interbancaria será cancelada de inmediato y tendrá qué intentar de nuevo con la cantidad exacta.
  • Notificación en tiempo real - Al momento que se realiza la transferencia interbancaria de manera exitosa, 360imprimir una notificación en tiempo real especificando qué transacción fue pagada.
El portal de cada banco ofrece un flujo y experiencia diferente para dar de alta una nueva CLABE que, muy probablemente, el cliente ya conoce. Sin embargo, lo más importante es enfatizar que la CLABE generada solo podrá ser utilizada una sola vez y por el monto exacto de la compra.

Bancos compatibles
La mayoría de los bancos en México ofrecen el servicio de pagos vía SPEI. Estos son algunos de ellos:
  • ABC CAPITAL
  • AFIRME
  • AZTECA
  • BAJIO
  • BANAMEX
  • BANCO BASE
  • BANCO FAMSA
  • BANCOPPEL
  • BANJÉRCITO
  • BANORTE
  • BANREGIO
  • BANSI
  • BBVA BANCOMER
  • CIBANCO
  • HSBC
  • INBURSA
  • INTERACCIONES
  • INTERBANCO
  • INVEX
  • IXE
  • JP MORGAN
  • MI BANCO
  • MIFEL
  • MONEX
  • MULTIVA
  • SANTANDER
  • SCOTIABANK
  • THE ROYAL BANK
  • TOKYO
  • VE POR MÁS
  • VOLKSWAGEN
BANCO STP – SISTEMA DE TRANSFERENCIAS Y PAGOS
Sistema de Transferencias y Pagos STP, S.A. de C.V. SOFOM, ENR es una entidad financiera dedicada a actividades auxiliares de crédito, apoyando instituciones financieras y no financieras relacionados con las transferencias electrónicas y cobranza automatizada.

STP es un participante del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) que ofrece productos y servicios tecnológicos orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes en la realización de transferencias electrónicas.
¿CÓMO PUEDO RECIBIR LA FACTURA?
Después de que se haya cobrado su pedido, usted va recibir la factura por medio del correo eletrónico. Si desea recuperar una factura pasada, por favor acceda a "Historial de Pedidos" en su cuenta online donde podrá obtener una copia de la misma.
¿MI PAGO ES FIABLE Y SEGURO?
360imprimir le garantiza que su pago es 100% seguro, ya que utilizamos sistemas de gestión de pagos certificados y un certificado SSL de encriptación de datos.
PLAZO DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA EN 360imprimir
PLAZO DE PRODUCCIÓN
Para su comodidad, le presentamos varias opciones de plazo de producción de su pedido:
  • 6 días hábiles (plazo base);
  • 2 días hábiles (3% del precio del producto; mínimo de $43.66 MXN);
  • 0 horas hábiles (15% del precio del producto; mínimo de $109.74 MXN);

El cierre de producción es a las 2:00 p.m. lo que quiere decir que si usted realiza el pago del producto después de esta hora contará para el día siguiente.

A estos plazos de producción tendremos que añadirle el plazos de envío que puede ser Urgente (1 día hábil) o Normal (4 días hábiles).


ENTREGA DESDE 48H
360imprimir distribuye sus productos en toda la Republica Mexicana. Independientemente de dónde se encuentre, usted puede comprar con 360imprimir, su imprenta de confianza.

CAMPAÑA REGALAMOS EL ENVÍO
La campaña de “Regalamos el Envío” consiste en la devolución de los gastos de envío del pedido en cuenta cliente 360imprimir después que se haya confirmado el pago.
El valor estará disponible para descontar en nuevos pedidos durante 89 días.
Esta campaña se activa en la primera compra, y en cualquier compra 90 días después de que el valor se devuelva en cuenta cliente de 360imprimir.
La campaña es válida en cualquier opción de envío, y el valor que se devuelve en cuenta cliente es siempre el valor correspondiente al envío más económico.
360imprimir realiza todas sus entregas con la empresa Estafeta.
Para más información, consulte los Términos y condiciones.
¿QUÉ DEBO HACER SI MI PEDIDO CONTIENE ALGÚN DEFECTO?
360imprimir quiere garantizar la satisfacción del cliente al 100%. Por tanto, si llegara a recibir su pedido con algún daño o defecto, nosotros nos responsabilizamos por la devolución, siempre y cuando el producto no esté como definido en su pedido y cuyo error no se encuentre en nuestra hoja de Alertas. Luego de que se ponga en contacto con nosotros, nos encargaremos de enviar una nueva solicitud al departamento de producción para volver a hacer su pedido, que no le costará nada a usted. Si ésto le llegara a suceder, le recomomendamos que entre inmediatamente en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Queremos recordarle que lo que el Cliente pre visualiza y acepta es lo que recibirá. En caso hayan errores en la vista previa generada, como por ejemplo texto fuera de los márgenes o errores con el formato de texto, éstos serán de entera responsabilidad del cliente y no podrá inculparse a 360imprimir. Si quiere obtener más información, por favor consulte nuestra guía de alertas.
¿CUÁNTO TIEMPO TENGO DE PLAZO SI QUIERO PEDIR LA DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO?
En caso de que el producto recibido no esté como la imagen que vió en la vista previa, es importante que nos lo envíe en los catorce (14) días siguientes después de recibirlo, en las mismas condiciones que lo recibió y haga click aquí. Es recomendable que adjunte una o más imagenes del producto recibido para que su pedido de cambio o reembolso empiece a ser tramitada con la mayor brevedad posible.
¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL SITE?
Para registrarse en nuestro site - le garantimos que no se va a arrepentir – Deberá ir á a la página de "Login" y eligir "Registrarse" o utilizar su cuenta de Facebook o Google.
HE OLVIDADO DE MI CONTRASEÑA. ¿CÓMO PUEDO VOLVER ACCEDER A MI CUENTA?
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¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI CUENTA EN 360imprimir?
360imprimir le sugiere que no cierre su cuenta sin que pruebe nuestros productos, principalmente nuestras tarjetas de visita gratis. Si aún así desea cerrar su cuenta, envíenos un correo electrónico para [email protected], desde el correo con que se registró en nuestro página.
¿CÓMO PUEDO COMUNICARME CON 360imprimir?
Si quiere ponerse en contacto con 360imprimir por favor utilice nuestro servicio de apoyo al cliente.